Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de marzo de 2018

El embajador de Nicaragua visitó Ramallo

En el marco de la V Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional el embajador de Nicaragua José Luis Villavicencio Ordoñez visitó al Intendente Mauro David Poletti y brindó una conferencia de prensa. Por la tarde recorrió el Parque Industrial COMIRSA, la costa de Ramallo junto al Parador Municipal y luego disertó sobre políticas sociales en el Centro de Comercio e Industria de Ramallo.

 

 

Este jueves por la mañana el embajador José Luis Villavicencio Ordoñez fue recibido por la Banda Infanto Juvenil  junto al Intendente Poletti, funcionarios y el ex Intendente Rafael Romá.

 

Luego de una reunión en el despacho de intendencia el embajador ofreció una conferencia de prensa junto al Intendente adelantando los temas de los que fue luego la disertación que brindó por la tarde en el Centro de Comercio e Industria de Ramallo.

 

“Esta visita surgió en una charla previa que tuvimos en una jornada que participamos juntos en la Embajada de Tunez”, comentó el Intendente Poletti y agregó: “es política de estado generar este tipo de visitas con el objetivo de buscar que nuevas inversiones se instalen en Ramallo ya que nuestro propósito fundamental es generar trabajo para la comunidad”.

Luego de la conferencia se dio paso a visitas a empresas importantes dentro del Parque Industrial COMIRSA.

El objetivo principal fue dar a conocer todo el potencial que Ramallo tiene para dar. El principal foco es generar nuevas inversiones y así crear nuevas oportunidades laborales y de promocionar nuestra costa al turismo nacional e internacional.

 

Por la tarde a partir de las 18:30 el Embajador de Nicaragua José Luis Villavicencio Ordoñez disertó en compañía del Intendente Mauro David Poletti. Allí habló sobre cómo orientar, gestionar y desarrollar políticas sociales hacia la gente orientado a funcionarios e instituciones intermedias.

 

Su discurso estuvo enfocado a diferentes acciones que debe tomar el municipio para lograr que Ramallo se consolide como pueblo turístico. También orientó la charla a la capacitación de los funcionarios sobre cómo implementar políticas económicas hacia los pequeños productores, sobre cómo una economía regional puede transformar la vida de una familia.

 

Esta es la quinta visita que recibe Ramallo en el marco de las jornadas “Ramallo se abre al Mundo”. Fue una jornada distendida con intercambios de ideas, vivencias, costumbres y nuevos negocios para generar grandes oportunidades para los vecinos de nuestra comunidad.

 Fuente: Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios