Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de febrero de 2018

Operativo antidrogas

Personal de la delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás en forma conjunta con personal del grupo G.A.D y comisaria Primera y Segunda de Ramallo dieron cumplimiento a cuatro órdenes de allanamientos solicitadas por el Señor Agente Fiscal N° 1 Dr. Patricio Mugica Diaz tematizada en la comercialización de estupefacientes con intervención del Juzgado de Garantías N° 2ª cargo del Dr. Ricardo Luis Prati del mismo Departamento Judicial.

La investigación comienza a fines del año 2017 como consecuencia de una denuncia anónima realizada en sede judicial en la cual se sindica a un ciudadano apodado CHARANGO como vendedor de estupefacientes a raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo se lograron establecer cuatro posible puntos de ventas de estupefacientes de menudeo en la localidad de Ramallo, más precisamente en el barrio denominado La Laguna.

Las ordenes recayeron para con los domicilios San Juan entre La Rioja Y Jujuy, San Juan al 1700 y Tucumán sin numero.

En horas de la noche los efectivos policiales procedieron a dar cumplimiento a la manda Judicial efectuándose el secuestro de 41 envoltorios conteniendo COCAINA lista para su comercialización en el domicilio de San Juan entre La Rioja y Jujuy, no hallándose en el momento de las diligencias las personas vinculadas a la investigación procediéndose conforme a las directivas impartidas por el agente fiscal de intervención a la recolección de otros elementos de prueba para continuar con las diligencias que estime corresponder.

COMPARTIR:

Comentarios