Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de febrero de 2018

Matienzo mereció mejor suerte en el debut

Matienzo debuto en el torneo de la Unión de Ligas visitando a Manzanares de la Liga de Escobar. El triunfo fue para el local por 2 a 1 con goles de Puente y González, Villarreal había puesto en ventaja a los ramallenses. El trámite fue deslucido y parejo y dentro de ese contexto el equipo de Selenzo, en la segunda etapa fue algo más, pero dos veces el travesaño y un par de salvadas sobre la línea no le permitieron traerse al menos el empate. El miércoles se juega la revancha en el “José Cholo Gómez”.

El partido se jugó en cancha de Monterrey de Derqui, una cancha coqueta pero con mal piso. El trámite en el primer tiempo se presentó parejo y con escasas situaciones. A Matienzo le costó muchísimo manejar la pelota, el local tenía mayor dominio porque ganaba la pulseada en la mitad de la cancha, pero después le costaba generar riesgo porque chocaba con una firme tarea de los cuatro del fondo visitante. Un par de remates de media distancia por lado era lo poco que había en el partido hasta que llegó el gol. Iban 30´cuando Britez le comete falta a Cabrera afuera del área, tiro libre que Villarreal, con un impecable remate cambio por gol para poner el 1 a 0. Se iba la primera etapa con ventaja para la visita, pero a los 45´ Puente, recostado sobre la izquierda sacó un tremendo remate que se coló por arriba del arquero, pegó en el segundo palo y se metió para poner el partido 1 a 1, resultado más acorde con el desarrollo. En el segundo tiempo Matienzo mostró otra cara, ingresó bien Gabriel Martínez, creció la tarea de Bogado y Roldán, Mansilla tenía mayor participación con sus proyecciones y sin hacer un gran partido, jugaba mejor que el local, más cerca de Codaro que de Alejo Roldán. Bogado estrelló un remate en el travesaño y ahora el que tenía dificultades para tener la pelota era Manzanares. Pero a los 37´, con Matienzo jugando mejor, Manzanares metió una contra rápida y González con un soberbio remate de afuera del área, la pelota pegó en el palo y se metió, puso el inmerecido 2 a 1. Matienzo se fue con todo en busca del empate, un remate de Pérez fue despejado por Peralta en la línea, la pelota le quedo a Mansilla, pero el central yendo al piso volvió a rechazar el balón, el rebote le quedo a Ferreyra que le pego mal. Y cuando expiraba el encuentro un remate de Roldán que superó el esfuerzo del arquero se estrelló en el travesaño. A pesar de no mostrar un gran juego, no hay dudas que por situaciones, la visita mereció al menos la igualdad. Pero con dos goles de otro partido el local se quedó con el triunfo.   

MANAZANARES (2): A. Codaro, A. Gómez, N. Peralta, H. Britez, C. Deangelo;  D. Liendro (F. López), G. Alfaro Scopelli, Di Blassi (C. González), A. Llannos; C. Báez (D. Riquelme) y A. Puente. DT: Marcelo Marchesi.

MATIENZO (1): Alejo Roldán; G. Mansilla, S. Pérez, I. Díaz, F. Villarreal; A. Demetrio (G. Martínez), Lautaro Roldán, A. Bello (F. Rodríguez), M. Ferreyra; D. Bogado; J. Cabrera (P. Montivero). DT: Daniel Selenzo.

GOLES: PT 30´Villarreal (MAT) y 45´Puente (MAN). ST 37´González (MAN). INCIDENCIA: Entretiempo expulsado del banco Lautaro Delfante (MAT). ARBITRO: Pedro Pellegrino (Bragado). CANCHA: Monterrey de Derqui (Local Manzanares).    

COMPARTIR:

Comentarios