Matienzo visita a Manzanares de Escobar
Arrancó el “Pato” Agotegaray en Social
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:44 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  13 de febrero de 2018
Que se repita!!!
La frase sin dudas grafica lo que se vivió este fin de semana para el comercio y el sector turístico del partido de Ramallo a a partir de la demanda que generaron los visitantes que llegaron para disfrutar de las bondades que tiene Ramallo. Lo que sigue es el informe enviado desde el Centro de Comercio de Ramallo.


El fin de semana largo de carnaval en Ramallo no ha sido ajeno a las festejos y la posibilidad de convocatoria en los distintos eventos que se realizaron inclusive algunos en simultáneo que ni aún algunos hechos de violencia pudieron empañar, el viernes sábado y domingo se desarrollaron con total éxito.

Los carnavales 2018, pasamos por la costa de Ramallo y los Paradores de playa se vieron saturados al igual que los distintos alojamientos con capacidad completa y por momentos desbordada de visitantes que como siempre llegan desde distintos puntos del país a visitar nuestra belleza natural, nuestra gastronomía y espectáculos públicos y privados.

Cabe destacar que durante el fin de largo, se pudo comercializar más 6,000,000 de pesos,  en distintos rubros, llámese gastronomía, combustible alojamientos y entretenimientos, estamos convencidos desde la cámara de turismo del centro de comercio que Ramallo no para más. Agradecemos a todos y cada uno de los que hacen día a día del turismo en nuestra ciudad una forma de vida. 

Atte. Prensa Centro de Comercio Industria y Turismo de Ramallo. 
Presidente: Germán Iribarria

 

Foto: Instagram Ecoturismo Ramallo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud. Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.Sugerencia: Sólo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para que la extrañemos un poco.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet