Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de febrero de 2018

Que se repita!!!

La frase sin dudas grafica lo que se vivió este fin de semana para el comercio y el sector turístico del partido de Ramallo a a partir de la demanda que generaron los visitantes que llegaron para disfrutar de las bondades que tiene Ramallo. Lo que sigue es el informe enviado desde el Centro de Comercio de Ramallo.

El fin de semana largo de carnaval en Ramallo no ha sido ajeno a las festejos y la posibilidad de convocatoria en los distintos eventos que se realizaron inclusive algunos en simultáneo que ni aún algunos hechos de violencia pudieron empañar, el viernes sábado y domingo se desarrollaron con total éxito.

Los carnavales 2018, pasamos por la costa de Ramallo y los Paradores de playa se vieron saturados al igual que los distintos alojamientos con capacidad completa y por momentos desbordada de visitantes que como siempre llegan desde distintos puntos del país a visitar nuestra belleza natural, nuestra gastronomía y espectáculos públicos y privados.

Cabe destacar que durante el fin de largo, se pudo comercializar más 6,000,000 de pesos,  en distintos rubros, llámese gastronomía, combustible alojamientos y entretenimientos, estamos convencidos desde la cámara de turismo del centro de comercio que Ramallo no para más. Agradecemos a todos y cada uno de los que hacen día a día del turismo en nuestra ciudad una forma de vida. 

Atte. Prensa Centro de Comercio Industria y Turismo de Ramallo. 
Presidente: Germán Iribarria

 

Foto: Instagram Ecoturismo Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios