Gracias a todos!!!
El “Pato” Agotegaray será el técnico de Social en el Federal C
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 22:34 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  12 de febrero de 2018
Con menos gente pero sin incidentes se desarrollaron los corsos el domingo
Los incidentes del día sábado, una mujer apuñalada y otros incidentes menores, hicieron dudar a la Comisión Organizadora sobre la continuidad de los corsos, pero en una reunión que se llevó a cabo en el mediodía del domingo se decidió darle continuidad. Los incidentes del sábado, sumado a que la noche del domingo se presentó fresca, la concurrencia fue menor, de algo más cuatro mil personas el sábado a unas mil quinientas el domingo, pero por fortuna todo se desarrolló con normalidad, sin ningún tipo de incidentes. “No queremos que unos pocos le quiten la fiesta a la familia” señaló Mauricio Carol, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad.

La Radio Ramallo dialogó con Carol en la madrugada del lunes, entre otras cosas el Subsecretario de Cultura señaló: “Tuvimos jornadas con concurrencia masiva, de festejo con familias que desean ansiosas la llegada del carnaval, con una gran concurrencia de público viernes y sábado. El sábado tuvimos un incidente, una persona tuvo un conflicto social o familiar con otro persona, eso derivó en una situación donde una de las involucradas terminó con un corte de arma blanca, gracias a Dios está fuera de peligro. Nos reunimos con la gente de las distintas instituciones que participan y junto a quién te habla empezamos a evaluar la situación de la seguridad, obviamente nos reunimos con la gente que está a cargo de la seguridad, y llegamos a la conclusión de que un par de vándalos, con conflictos social, que lo trasladan a los corsos, no pueden dejar a la familia sin fiesta. Tratamos de reforzar la seguridad, de hacer el esfuerzo necesario para evitar incidentes y hoy quedo demostrado que la familia le ganó a los violentos. No hubo una convocatoria masiva como el sábado, pero el evento se llevó adelante, la familia que pese al frío vino, pudo disfrutar de una comparsa imponente. También restaron gente los incidentes, los comentarios en las redes sociales, de gente que toma precauciones, gente que tiene mala intención, nosotros decidimos continuar , esperamos realizar mañana en el cierre con una gran fiesta. Una fiesta tan popular, importante para Ramallo, no puede dejar de hacerse por cuatro o cinco personajes, que comenten incidentes acá en un cumpleaños o en un partido de fútbol. Extremamos las medidas de seguridad, esperemos mañana, con una comparsa de Capilla del Señor, Trimanday,  tener un cierre masivo y sin incidentes”.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet