El “Pato” Agotegaray será el técnico de Social en el Federal C
Tras los incidentes, la comisión decidió reforzar la seguridad y continuar con los corsos
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 22:32 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  DEPORTES  12 de febrero de 2018
Defensores perdió con Crucero en Misiones
Por la 2ª fecha de la Segunda fase del torneo Federal A, Defensores perdió con Crucero del Norte en Garupa, Misiones, por 2 a 1. Ganaban los granates con gol de Bonetto pero el local lo dio vuelta con goles Tucker y Zamponi. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Vera y Capurro. El domingo el equipo de Storti recibe a Gimnasia y Tiro de Salta. FOTO: (Fútbol Granate).

El partido presentó un trámite parejo, los equipos parecían regular el esfuerzo por la alta temperatura. Nada había pasado en el partido cuando la visita se puso en ventaja. Iban 11´ cuando Coronel presionó la salida local, recuperó el balón, hubo una buena jugada del delantero, un rebote y una gran definición de Bonetto para establecer el 1 a 0. Los equipos no se sacaban ventajas en el desarrollo del juego, el local proponía pero no podía. Sin embargo a  los 31´Tucker de cabeza convirtió el gol del empate local. El primer tiempo fue parejo y con escasas situaciones de riesgo, no le quedaba mal el empate en uno. El segundo tiempo empezó con todo, con ida y vuelta, con intensidad. Centro de Lechner y Olivera envió al córner, en la primera llegada para el local. Defensores respondió con un remate de Torrent que tapó Arguello. En otra buena contra los granates casi convierten el segundo, la inició Iuvalé, la terminó Coronel, pero resolvió bien Arguello. Enseguida Bonetto remató por arriba. Después de un comienzo donde parecía estar mejor el local apareció el granate para generar un par de situaciones de riesgo. A los 13´ fue expulsado Vera en Crucero. Pero el local no sintió el hombre menos y aprovechó rápido la oportunidad para ponerse en ventaja. Luego de una pelota parada Lechner envió un centro y Zamponi en el primer palo puso el 2 a 1. Defensores fue en busca del empate y generó un par de situaciones para convertir, en la más clara Galvalíz, que recién había ingresado, estrelló un remate en el palo. Storti puso gente para ir en busca de la igualdad y el “Chulo” Rivoira para cuidar la ventaja. El final lo encontró a Defensores buscando un empate que no llego y que no hubiera estado mal de acuerdo al desarrollo.

CRUCERO DEL NORTE (2): Arguello; Lechner; Tucker; Zamponi, Sotelo; Marinucci, Vera, Oviedo, Bruno,  Cardozo y Miranda: DT: Héctor Rivoira.  

DEFENOSRES (1): Olivera; Leguizamón, Zules, Mignaco; Iuvalé; Torrent, Cartechini, Capurro, Moreno; Bonetto y Coronel. DT: Héctor Storti. 

GOLES: PT 12´ Boneto (D) – 31´ Tucker (C) – 22´ Zamponi (C). CAMBIOS: ST 18´Arevalos por Cardozo (C). 26´ F. Castro por Iuvalé (D). 30´Galvaliz por Mignaco (D). 35´ Freites por Cartechini (D). 37´Diana por Bruno (C). 47´ Rivas por Marinucci (C). INCIDENCIAS: ST 13 exp. Vera (C). 41´exp. Capurro (D). ARBITRO: Francisco Martín Acosta. ESTADIO: Crucero del Norte.

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 2ª  FECHA: Unión (S) 4 – Sportivo Belgrano (SF) 0. Goles: Gaitán (2), Fernández y Carbal (U) / Sarmiento (CH) 1 – Chaco For Ever (CH) 0. Gol: L. Silba (S) / Gimnasia y Tiro (S) 3 – Central Córdoba (SdE) 5. Goles: Toledo, Arraya (p) y López Macri (GyT) Cuevas (2), Vella (2) y Ramírez (CC) 

POSICIONES: Unión (S) y Central Córdoba (6 pts.) / Crucero, Defensores y Sarmiento (3) / Gimnasia y Tiro y Sportivo Belgrano (1) / Chaco For Evedr (0).

PROXIMA FECHA (3ª): Defensores vs. Gimnasia y Tiro (S) / Central Córdoba (SdE) vs. Unión (S) / Chaco for Ever (CH) vs. Crucero (M) / Sarmiento (CH) vs. Unión (S).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet