Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de febrero de 2018

Ricciardelli "No se cumplen los requisitos de seguridad para los trabajadores"

La concejal Maira Ricciardelli en dialogo con la Radio Ramallo expresó su preocupación por la situación en que trabajan los empleados municipales.

"Son insostenibles las condiciones laborales, estuvimos haciendo varias recorridas y hemos solicitado un informa sobre seguridad e Higiene por las condiciones en que están los trabajadores. No se cumplen los requisitos de seguridad" remarcó. 


"Encontramos en el corralón de Villa Ramallo matafuegos vencidos, a eso hay que sumarle las condiciones de los baños, nosotros solicitamos que es lo que va a hacer el gobierno en el primer trimestre del año" informó. 

"En el día de la fecha también presentamos un pedido de informe por la quita de los dispenser de agua, presentamos una minuta de comunicación para que se restablezca el agua para los trabajadores" agregó la edil.

"También solicitamos cuales son los proveedores y cuanto se le debe a los proveedores, porque sabemos que el proveedor de agua hace mucho tiempo que se le debe. Queremos que se nos informe sobre la situación" dijo. 

Comirsa
"En otro orden queremos saber o mejor tener una rendición de cuentas del plan Comirsa, que lotes se han vendido y además en relación con la visita que hemos realizado al parque industrial queremos tener más información. Vamos elevar un pedido de informe para saber y poder colaborar desde el bloque de 1 País con el parque industrial" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios