Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de febrero de 2018

Triunfazo granate en el Chaco

Defensores derrotó 1 a 0 Chaco For Ever de visitante en el inicio de la Segunda Fase del torneo Federal. El único gol del partido fue convertido a los 43´ del segundo tiempo por Federico Castro. El trámite fue parejo pero en el balance global Defensores había estado más cerca de convertir. El equipo de Storti volvió al triunfo luego de ocho partidos, con seis empates y dos derrotas. El domingo por la segunda fecha visita a Crucero del Norte. FOTO: Entretiempo (Chaco).

Dentro de un trámite muy parejo, Defensores que lució muy sólido defensivamente y que había estado más cerca de convertir, consiguió el triunfo a los 43’ del segundo tiempo por intermedio de Federico Castro. El partido era parejo, el equipo de Storti proponía una buena presión que comenzaba en sus delanteros, For Ever intentaba hacerse dominador pero no encontraba espacios. Dentro de ese contexto los granates se aproximaban mejor, pero no encontraban precisión o no había buena elección en el último pase, pero pese a eso, el poco riesgo era sobre la valla defendida por Ledesma. Un centro de Bonetto fue desviado por Ramírez cuando Torrent ingresaba solo por detrás y un remate de Torrent que tenía destino de red, encontró la pierna de Verino, pero la más clara fue una estupenda habilitación de Coronel a Torrent que Ledesma, rápido para salir, tapó muy bien. En esta etapa el local se llegó con un anticipo de Russo a Olivera, que terminó en gol, pero el central estaba en posición adelantada. Dentro de las escasas situaciones la visita había sido algo más. El segundo tiempo tuvo similares características, trámite parejo, escasas llegadas, el local aviso un par de veces con remates de media distancia bien controlados por Olivera y Defensores volvió a tener la más clara, habilitación de Coronel a Castro, y otra vez Ledesma, rápido para salir ahogó el grito de gol. El tramo final lo mostraba impotente al local y más cómodo a Defensores en el partido, no estaba mal el empate, pero si había un ganador tenía que ser Defensores. A los 38´For Ever tuvo la chance más clara del partido, tiro libre pasado al segundo palo y Díaz exigido remato desviado y a los 43´llegó el gol del triunfo granate. Ceballos, que volvió al club después de una larga inactividad, envió un centro de izquierda a derecha, Torrent recorrió unos metros y puso la pelota en el primer palo, por ahí apareció Castro para anticipar a Ledesma y poner el 1 a 0. Se jugaron 6´más, los dos que faltaban, más el descuento, nada paso, Defensores siguió bien parado defensivamente y el local con la tibieza ofensiva de todo el partido. Gran triunfo del equipo de Storti en el inicio de la segunda fase.     
 

FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Matías Grandis (Sebastián Sciorilli), Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Lisandro Alzugaray  (Wilson Moreno), Diego Magno y Hugo Brizuela (Walter De Souza). DT: Miguel Fullana.

DEFENSORES VR (1): Brian Olivera; Aníbal Leguizamón, Jorge Zules y Leonardo Mignaco; Hernán Rubén, Juan Capurro, Silvio Iuvalé y Alan Moreno; Fernando Torrent (Rodrigo Freites), Mateo Coronel (Juan Ceballos) y Julián Bonetto (Federico Castro). DT: Héctor Storti.

GOL: ST 43´ Federico Castro (D). ÁRBITRO: Luis Lobo Medina. ASISTENTES: José Farfor y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán). ESTADIO: “Juan A. García” (Chaco For Ever).

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA: For Ever 0 -Defensores 1. Gol: Federico Castro (D) / Central Córdoba (SdE): 2 - Crucero del Norte 1. Goles: Enzo Bruno (Cru); Diego Jara (CC) y Pablo Ortega (CC) / Sarmiento 0 -Unión de Sunchales 2. Goles: Facundo Cabral (U) y Patricio Escott (U) / Sportivo Belgrano (SF) 0 - Gimnasia y Tiro de Salta 0.

POSICIONES: Unión (S) 3 / C. Córdoba 3 / Defensores (VR) 3 / Sp. Belgrano 1 / Gimnasia y Tiro 1 / Crucero del Norte 0 / Chaco For Ever 0 / Sarmiento 0.

PRÓXIMA FECHA (2ª) - Domingo 11/02/18: Crucero vs. Defensores (VR) / Sarmiento vs For Ever / Unión (S) vs. Sp. Belgrano (SF) / Gimnasia y Tiro (S) Vs. C. Córdoba (S).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios