Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de febrero de 2018

Defensores visita a Chaco For Ever

Esta tarde desde las 18:30 horas, en el inicio de la Segunda Fase del torneo Federal A, Defensores visita a Chaco For Ever. El equipo de Héctor Storti viene mostrando buen juego y falta de gol, si encuentra eficacia para definir será un duro escollo para todos y podrá ilusionarse con el ascenso. For Ever, por historia y por presente siempre es candidato. El árbitro será Luis Lobo Medina de Tucumán y el partido será transmitido desde las 18:00 horas por Fm 104uno, Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

En Defensores no podrá jugar “Cacu” Cartechini que llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Silvio Iuvale. El dibujo inicial para los granates será tres cuatro tres y se podrá modificar o no de acuerdo al desarrollo del partido.

En los locales, Fullana probó y probó durante la semana y finalmente se decidió por un 11. Mariano Barale le ganó la pulseada a “Cacu” Valdez para ser el lateral derecho; Pablo Russo se ganó un puesto por encima de Marcos Cabrera; Matías Grandis hará su estreno tras su regreso y relegó a Gabriel Valdez; Hugo Brizuela se recuperó de su esguince de rodilla y será el extremo derecho postergando a Wilson Moreno; y Lisandro Alzugaray se impuso sobre Sebastián Sciorilli en el extremo izquierdo. (Información de Entretiempo).

Probables equipos:

CHACO FOR EVER: Leandro Ledesma; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray. DT: Miguel Fullana.

DEFENSORES: Brian Olivera; Aníbal Leguizamón, Jorge Zules  y Leonardo Mignaco; Hernán Ruben, Juan Capurro, Silvio Iuvalé y Alan Moreno; Fernando Torrent, Mateo Coronel y Julián Bonetto. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Luis O. Lobo Medina. Asistentes: José L. Farfor y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán). Estadio: “Juan A. García”. 

COMPARTIR:

Comentarios