Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de enero de 2018

Informe de Prensa Centro de Comercio Industria y Turismo de Ramallo.

La Cámara de Turismo de Ramallo envió el siguiente informe de prensa de lo que dejó el último fin de semana del mes de enero. El turismo cuando se observa el estimado de los ingresos de un fin de semana sin dudas es una de las "patas" económicas que tiene Ramallo de cara al futuro.

Durante en fin de semana en la ciudad de Ramallo se vio afectado en un 90% la capacidad hotelera, siendo de aproximadamente 1100 camas ocupadas, a su vez teniendo en cuenta que los camping albergaron alrededor de 200 carpas, y el ingreso de turistas fue incesante durante el día domingo desde las ciudades vecinas como : San Nicolás, Arrecifes, Pergamino, Villa Constitución, San Pedro etc etc, también llegaron visitantes en los últimos días desde distintos puntos del país, como Capital Federal, Tigre, Colon, Rosario, Formosa, Neuquén entre otros.

Los visitantes pudieron disfrutar del fin de semana de las playas, una muy buena gastronomía en distintos resto y parrillas como así también de espectáculos al aire libre (complejo Non stop) música en el río, donde se pudo escuchar jazz, folklore, tango y rock.

La economía local se vio favorecida durante el fin de semana por la llegada de visitantes que en gran número llegan a nuestra ciudad, dejando un gran ingreso para la economía de la ciudad, favoreciendo también a todos los comercios entre ellos las estaciones de servicio y supermercados.

Se calcula un monto de $2.250.000 que se comercializo en el fin de semana en distintas actividades.


Atte 

Prensa Cámara de Turismo de Comercio de Ramallo.

Leandro Mansilla
Presidente

COMPARTIR:

Comentarios