POLICIALES  29 de enero de 2018

Actuaciones en Villa Ramallo

Información policial.

Robo. Viernes aprox. 23 hs denunció Sabrina Genoud, que en circunstancias circulaba a pie por calle Sarmiento casi Lavalle es sorprendida por un masculino con quien tras forcejeo le sustrae 1 mochila conteniendo prendas de vestir, llaves, 1 billetera con documentación personal y dinero efectivo, dandose el sujeto a la fuga en motocicleta. Interviene en las actuaciones la Ayudantia Fiscal de Ramallo.

Infracción arts. 72 y 74 ley 8031. Sábado aprox 06 hs personal policial en la intersección de calle Urquiza y Sarmiento procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en vía publica.

Daño. Domingo 05.15 hs Hipolito Ramirez domiciliado en Barberis al 500 denunció que ignorados arrojan piedras hacia finca Impactando una en luneta trasera automovil Peugeot 408 provocando su rotura.

Robo. Hoy 03.30 hs. Denuncio Milagros Bravo que aprox. 00.30 hs circunstancias circulaba a pie por calle Ameghino entre Rivadavia e Irigoyen es sorprendida por 2 sujetos masculinos que circulaban a bordo de una motocicleta siendo que el acompañante le sustrae una mochila en la que contenía un celular, billetera, documentación y efectos personales.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

POLICIALES
Vuelco en ruta 9

Comentarios