Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de enero de 2018

Federal C: Social perdió en el debut con Malvinas por 3 a 2

Malvinas de la liga Escobarense sorprendió a los celestes y lo derrotó por 3 a 2 en el comienzo de la Zona 7, del Federal C. El local se puso en ventaja con gol de Cerrutti, la visita lo dio vueltas con goles de Serafini y dos de Chamorro Casafus. Cerrutti puso al local a tiro de empate pero la igualdad no llego. El domingo el equipo de Rodrigo Ciarla visita a Belgrano de Zárate obligado a sumar.

No jugó bien Social y cayó en el debut con Malvinas de Adolfo Sordeaux, de la Liga Escobarense por 3 a 2. En el primer tiempo el local nunca pudo manejar la pelota y la visita, de un juego colectivo interesante, lucía más cómodo en el partido. Monzón y Cerrutti estaban aislados del resto y Malvinas llegaba mejor. A los 4´Gómez resolvió bien ante un remate de Reynoso, y a los 11´casi debajo del arco, Russo remato por arriba, tras un centro rasante de Monzón. Pero Social tiene a Cerrutti, y a los 15´Reynoso recuperó un balón sobre la derecha y jugo para Monzón, el volante extendió para Cerrutti, este enganchó ante la marca y con remate bajo desde 25 metros puso el 1 a 0. Enseguida el celeste tuvo el segundo, tras una doble pared entre Monzón y Cerrutti, el volante remató y Pérez Correa se quedó con el balón. A partir de ahí la visita retomó el dominio, Social se replegó y volvió a ser tibio en ataque. La visita manejaba el balón sin demasiada profundidad, pero a los 40´ Taboada remato, la pelota rebotó en Agotegaray y le quedó a Serafini que solo con Gómez puso el 1 a 1, resultado más acorde con el desarrollo. A los 14´del segundo tiempo, cuando nada había pasado, Luna controló una pelota larga, eludió la marca y cuando enfrentó a Gómez toco para el solitario ingreso de Chamorro Casafuz que puso el 2 a 1. Enseguida Ciarla envió a la cancha a Alan Pérez por Velo y armó línea de tres, Reynoso pasó al fondo, Báez Corradi se paró cerca de Nocera, Doblores y Marini fueron por las bandas y Monzón de enganche. Pero no se había acomodado cuando Luna controló una pelota por izquierda y envió un centro al corazón del área donde Chamorro Casafuz de cabeza puso el 3 a 1, resultado algo exagerado para el desarrollo, pero la eficacia visitante y la desatención local le permitía a Malvinas estirar la ventaja. A partir de ahí, con una gran tarea de Monzón, bien acompañado ahora por Pérez, Social se hizo dominador, la visita con la ventaja de dos goles se replegó y sacó a Reynoso y Fernández, dos de sus mejores jugadores junto al goleador. Pérez Correa evito el descuento ante un remate de Monzón, tras una gran combinación con Cerrutti, otro remate de Monzón se fue apenas desviado. Malvinas de contra tuvo el cuarto, pero Gómez controló bien el remate de Bertello. A los 37´Cerrutti recibió un pase entre líneas de Monzón, gambeteó al arquero y puso el segundo celeste y el resultado a tiro de empate, pero el empate no llegó. La visita se fue festejando el triunfo y el local se quedó con una gran preocupación.   

SOCIAL (2): Gómez, Doblores, Zanazzi, Agotegaray, Marini; Reynoso, Velo, Nocera, Báez Corradi; Monzón; Cerrutti. DT: Rodrigo Ciarla.
MALVINAS ARGENTINA (3): Pérez Correa, Monzón, Russo, González, Serafini; Reynoso, Taboada, Cyrino, Fernández; Chamorro Casafuz, Luna. DT: Alejandro Ruitiño.  

GOLES: PT 15´ Cerrutti (S) y 40´Serafini (M). ST 14´y 18´ Chamorro Casafuz (M)  y 37´Cerrutti (S). CAMBIOS: ST 16´ Pérez por Velo (S), 19´Bertello por Reynoso (M), 27´ Roma por Marini (S), 33´Palavecino por Fernández (M) y 35´Moreno por Doblores (S). ÁRBITRO: Joaquín Gil. ASISTENTES: L. Bruzzesi y D. Bertolini (Terna de San Pedro). CANCHA: “Simón Apiza”. 

COMPARTIR:

Comentarios