Entrevista a Guillermo Misiano presidente de PTP Group
Douglas dejo sin nada a Defensores en la última jugada
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 22:38 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLICIALES  24 de enero de 2018
Recuperan elementos robados
Este lunes a raíz de la denuncia formulada por personal del Municipio local se dio inicio a actuaciones caratuladas daño (por rotura en tejido y chapas) hasta que se efectuó el relevamiento de los elementos del lugar, tras lo cual se amplio la denuncia constatándose que 3 motos fueron dañadas y 2 habían sido sustraídas por lo que se recaratularon las actuaciones a Robo informaron desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo.


En la noche del mismo lunes y tras un operativo se logro interceptar uno de los motociclos, esto fue en 20 de Junio y Zabaleta procediéndose a la aprehensión del menor que la conducía el que por disposición de la UFI juvenil fue notificado de la causa por Robo y entregado a sus progenitores. Continuando con la investigación se determinó que la restante se encontraría en un domicilio ubicado en calle Frondizi al 200 por lo que se requirió la correspondiente orden de allanamiento la que cumplimentada en el día de ayer dio resultado positivo lográndose recuperar la motocicleta restante, concluye el informe policial enviado a este medio por personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. 

 

Foto: Estefanía Correa

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet