Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de enero de 2018

Vándalos en moto rompen autos a ladrillazos

Agustín Santillán vecino de la ciudad de Ramallo dio detalles de los ataques vandálicos que se produjeron en las últimas horas a rodados que se encontraban estacionados en la vía pública en horas de la madrugada.
En el caso de Santillán primero le rompieron el parabrisas y unos días después la luneta trasera: "en total me cuesta 10 mil pesos, no podemos vivir así, alguien tiene que hacer algo" dijo indignado. (NOTA CON VIDEO)

Santillán durante la entrevista realizada en la mañana de la radio dijo que fueron seis vehículos los atacados pero puede haber algunos más. Otro vecino que llamó a la Radio Ramallo dijo hay siete casos que se produjeron durante el último fin de semana en Ramallo. Durante la madrugada jóvenes en moto atacan a piedrazos a vehículos estacionados en las calles. Los hechos se dieron en Avda. Savio entre San Francisco Javier y Mitre pero también en calle Colón y en Santa Fe. 

Uno de los hechos quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en calle Colón entre Sarmiento y Buenos Aires. Ahí se ve como cuatro sujetos, en dos motos, con gorras, arrojan objetos contra un auto estacionado sobre la vereda izquierda. En esa misma cuadra atacaron a un total de tres autos. 

 

Foto facebook

COMPARTIR:

Comentarios