Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de enero de 2018

Control vehicular

Desde la Secretaría de Seguridad se informa que se siguen realizando los controles de motos en zona de costa y céntrica, también en las demás localidades.

Se está trabajando con el ordenamiento del tránsito en zona de playa impidiendo que los vehículos ingresen a la playa y estacionen sobre boulevares y espacios verdes. Se pide a los vecinos la colaboración con el trabajo que se viene realizando. 

Le recordamos los requisitos para circular:


La Subsecretaría de Seguridad, le recuerda a la comunidad la documentación necesaria y obligatoria que debe portar para circular en automotores (ciclomotores, motocicletas, automóviles, camionetas y camiones) conforme a la Ley 24449 (Ley Nacional de Tránsito) y el

Código de Faltas Municipal 191/85:
 Licencia de Conducir.
 Cédula Verde o Azul.
 Seguro Obligatorio.
 VTV.

En caso de circular en motocicletas, además de la documentación, llevar casco protector. Se siguen haciendo controles vehículares en diferentes puntos, intensificándose los mismos en la zona costera.

También se estarán realizando infracciones a aquellos vehículos estacionados en zona de playa o lugares no habilitados para tales efectos. Se apela a la colaboración de los vecinos.

 

Foto y texto Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios