Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

17 de enero de 2018

Di Leo " La idea es avanzar en todo lo que se pueda en el proyecto del puerto multipropósito"

El Senador Marcelo Di Leo dio cuenta de la visita que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal a las localidades de Arrecifes y Pergamino y señaló que es muy probable que a finales del mes de febrero visite Ramallo.

"La gobernadora viene realizando visitas en diferentes puntos de la provincia. Se hizo entrega de 52 viviendas de un plan de 148 viviendas sociales en la ciudad de Pergamino, se concretó esa demanda social" expresó el senador provincial.

Consultado sobre la situación de Ramallo y el déficit habitacional dijo "entiendo que si el municipio envía la solicitud tendrá sus viviendas y son los municipios los que tienen que gestionar. Ramallo debe haber presentado su proyecto para la construcción de vivienda para los sectores que más lo necesitan. Es un esfuerzo conjunto entre Nación y provincia muy grande el que se está haciendo". 
Al interrogado sobre la visita de Vidal a Ramallo en la zona de El Tonelero señaló: "es una hipótesis de trabajo. La idea es avanzar en todo lo que se pueda en el proyecto del puerto multipropósito, finales de febrero o principio de marzo la gobernadora podría estar en la zona".

Trabajo

"Nosotros buscamos generar empleo en la zona, fuentes de trabajo para los bonaerenses. Quiero aclarar que el gobierno de María Eugenia Vidal no discrimina al municipio de Ramallo y a ninguno de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires"

El Paraíso

Por otro lado se refirió a las obras que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires y remarcó que "una vez que se finalice la ruta 51, vamos buscar ejecutar la ampliación de partidas para que se repavimente el acceso a la localidad de El Paraíso. Está en el plan de obras y para los vecinos es una obra que esperan, al igual como hoy ven como va quedando la ruta 51 que era una obra muy esperada".  

COMPARTIR:

Comentarios