Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de enero de 2018

Robo al Centro de Jubilados de Ramallo

Roberto Covini, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Ramallo dio cuenta del robo sufrido por la institución en el transcurso del último fin de semana. Les llevaron alimentos y bolsones de PAMI por cerca de 10.000 pesos. Además provocaron numerosos daños a las instalaciones.

“Esto es un muy mal trago para nosotros que estamos luchando para día a día poder mejorar el centro y tenerlo en condiciones. Cuando llegamos el domingo nos encontramos con una batalla campal dentro del salón y a media que vamos recorriendo nos vamos dando cuenta de las cosas que nos faltan” dijo Covini. 

Constataron que les robaron dos ventiladores de pie y turbo nuevos, heladeras plásticas, carne y alimentos que estaban guardados en heladeras como así también bolsones de asistencia para jubilados y pensionados que pertenecen a PAMI. Además les rompieron muchos vidrios de ventanas, barretearon una reja y rompieron numerosos candados.

 “Fueron al menos tres personas, había menores y también mayores y aunque nadie pudo ver nada se pudo conseguir información porque en la zona hay cámaras que los registraron y eso está en manos de la policía” resaltó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios