Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de enero de 2018

Gómez "Cuando comenzó a llover tuvimos que poner arena en la puerta"

Este lunes Mauricio Gómez vicepresidente de la Comisión Vecinal del barrio Las Ranas en dialogo con la Radio Ramallo dio cuenta de la situación vivida el último fin de semana.

"La situación fue muy complicada, cuando comenzó a llover nos empezamos a angustiar. Sucedió lo habitual de siempre, los vecinos en general estamos con miedo. Tuvimos que poner arena en la puerta" dijo. 

"Hace dos años que conformamos la comisión y desde el municipio no hemos tenido ninguna noticia. El municipios nos prometió que iba a solucionar el tema del agua, como hacer zanjeo, limpieza, reparar las calles, era la primera medida que se iba a tomar, se hizo una cuadra y después se abandonaron los trabajos" detalló. 

"Ensancharon el cunetón del campo de Pierotti pero no abrieron los cordones y el agua queda estancada en el barrio, se forma una especie de pileta y el agua queda retenida" resaltó. 

"En calles como Illia el agua queda estancada. No sabemos porque se paró la obra de zanjeo, prometieron trabajar pero de golpe y porrazo se paró todo. Siempre que hacemos el reclamo nos dicen que se van a poner a trabajar" manifestó. 

"También tenemos problema de iluminación, no hay iluminación y es un riesgo en materia de inseguridad" describió Gómez.

"Desde la comisión seguimos trabajando y haciendo los reclamos correspondientes, no sabemos porque no trabajan en el barrio, hemos tenido reuniones con el Intendente y el señor delegado pero son promesas y más promesas y nadie hace nada" relató.  

"El problema no es de ahora, vienen de la gestión anterior, y la verdad es que es desilusionante que nadie te escuche. Nosotros queremos colaborar. Hasta hemos ofrecido hacer un aporte de dinero, más el que hace el municipio. Hay que empezar por cuestiones básicas" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios