Perie "Nos dijeron que casi el 80 por ciento del presupuesto se está utilizando en sueldos, el municipio pasa a ser inviable a la hora de cumplir con el vecino"
Di Bacco "Tanto 1 País como Cambiemos hicieron la gran Poncio Pilatos”
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 09:32 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLITICA   9 de enero de 2018
Ricciardelli "Nuestra intención no es poner palos en la rueda como dijo la edil Di Bacco"
La presidente del bloque del Frente 1 País se refirió a la sesión extraordinaria del último viernes. “Nosotros votamos conjuntamente esta resolución cuando estábamos trabajando para realizar un seguimiento de los ingresos que se iban a realizar en el municipio y como se iban a hacer.

"Nosotros estamos de acuerdo con el pase a planta de los trabajadores y pensamos que lo ideal era que ingresaran primero los de mayor antigüedad. Todo esto se había hablado y me sorprende porque el presidente del bloque de Unidad Ciudadana había manifestado otra cosa, había manifestado que estaba de acuerdo con nuestra propuesta" dijo la concejal. 

"Hay trabajadores que hace años que están en planta temporaria desde hace ocho o nueve años. Acá hay múltiples responsabilidades, porque no se debió llegar a esta situación" indicó. 

"Nosotros estamos de acuerdo del pase a planta y lo que nosotros decimos es que hay que ser cautelosos y hemos hablado con los diferentes gremios y le propusimos que participen de una comisión para hacer un ingreso a planta permanente de la manera más correcta" explicó.

"Nosotros queremos que los trabajadores precarizados desde hace mucho tiempo puedan ingresar a la planta y tener su estabilidad" reiteró.

"A nosotros nos dieron un listado de trabajadores que no está actualizado, suponemos que son 125 de la administración, más 60 del hospital. Pero aclaro nunca se dio información correcta desde la Municipalidad. Para nosotros el número es mayor" detalló. 

"Nunca el municipio nos dio información, o bien siempre fue muy difusos los datos que nos han brindado" replicó.

"Le he pedido en reiteradas oportunidades al contador Vázquez y nunca nos dieron la información. La he pedido por nota también.
Nosotros tenemos la preocupación de saber cómo se va a llevar adelante el pase a planta permanente" subrayó.
 
"Nuestra intención no es poner palos en la rueda como dijo la edil Di Bacco, nuestra intención es trabajar por los vecinos. Hoy las condiciones de trabajo de los trabajadores deja mucho que desear, me gustaría que muchos vean en la precariedad que muchos trabajadores se desempeñan. Nosotros queremos defender a los trabajadores que están y a los que se sumen a la planta permanente" finalizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Tres puntos
de 08.00 a 10.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet