Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

9 de enero de 2018

Di Bacco "Tanto 1 País como Cambiemos hicieron la gran Poncio Pilatos”

La concejal Silvia Di Bacco en dialogo con la Radio Ramallo dejó su punto de vista por el llamando a sesión extraordinaria. “Los concejales de los dos bloques para mí no se animaron a decir no el día que trataron el presupuesto no a la incorporación a la planta permanente del personal municipal, y en el medio está la gente de carne y hueso” argumentó la edil.

“Yo como dije en otro momento no he perdido mi capacidad de asombro, ya se había aprobado el presupuesto y surge esta sesión que no tuvo ningún sentido” comenzó diciendo Di Bacco.
 
“No entiendo porque los concejales de Cambiemos y el Frente 1 País no quieren ver a estos trabajadores que están en una situación de precariedad. Santalla no hizo nada por estos trabajadores” remarcó.
 
“Tanto 1 País como Cambiemos se han aliado para votar en conjunto. La abstención en el presupuesto fue algo indefinido, o estás de acuerdo o no estás de acuerdo. Hicieron la gran Poncio Pilatos” expresó.
 
“En un momento que arde el país, parece que quieren la intervención de municipio. A mí me llama mucho la atención por cómo han actuado los dos bloques" dijo.
 
"Yo me pregunto cuando gobernaba Cambiemos que protocolo se utilizó para el ingreso de personal" se preguntó al tiempo que manifestó: "la Nación a nosotros no manda ni un peso, si lo hace a aquellos municipios que son afines políticamente. 
Hoy las obras no se pueden continuar porque no hay apoyo de Nación". 

"Hoy hay una situación social muy compleja que atender. En total son 146 trabajadores que tienen que pasar a planta permanente. Yo no entiende porque se ponen tan rigurosos en el contralor y ahora no quieren dejar que estos trabajadores salgan de la situación de precariedad. En la época de Santalla no pedían por el Ministerio de Trabajo o por el Tribunal de Cuentas" concluyó. 
 

COMPARTIR:

Comentarios