Doctora Aroza "Hoy frente a la demanda social necesitamos más apoyo de provincia y Nación"
Extraen dinero de cajeros con tarjetas clonadas y saquean cuentas de ahorro
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 09:27 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  5 de enero de 2018
Lanzamiento del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2017-2018
Hoy se realiza el acto de Lanzamiento del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2017-2018 en las instalaciones de la Pileta "Faustino Todro" Roque Sáenz Peña s/n de Villa General Savio. Dicho Programa promueve actividades recreativas, artísticas, acuáticas, lúdicas y deportivas, durante el verano, desde una perspectiva de inclusión, de derecho y de cuidado atendiendo el desarrollo integral y generando experiencias educativas para el intercambio y la participación grupal. .

El Programa reúne voluntades y trabajo de diversos actores que concentran sus esfuerzos para brindar lo mejor: Docentes y Directivos, Jefatura e Inspectores, Secretaria de Asuntos Docentes, Consejo Escolar, Gremios, Municipalidad de Ramallo  desde las Subsecretarias de Deporte y Educación, Clubes Náutico, Social, Paraná, Defensores, Los Andes, San Martín, Parador Municipal, Pileta Faustino Todro,  familias, referentes barriales.
El Programa Escuelas Abiertas en Verano se implementará desde el 2 de enero al 2 de febrero de 2018 de 9 a 12 horas y está destinado a todos los chicos y chicas en edad escolar que deseen participar, sin importar a qué escuela concurren durante el año.

Las sedes donde se desarrolla el programa son:

RAMALLO: Escuela Primaria Nº 3 y Escuela Primaria Nº 26
VILLA RAMALLO: CEC Nº 801 Y CEC Nº 802
EL PARAISO: Escuela Primaria Nº 25
VILLA GENERAL SAVIO: Escuela Primaria Nº 4
PÉREZ MILLÁN: Escuela Primaria Nº 24
Esperamos contar con su presencia y acompañamiento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Tres puntos
de 08.00 a 10.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet