Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de enero de 2018

Lanzamiento del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2017-2018

Hoy se realiza el acto de Lanzamiento del Programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2017-2018 en las instalaciones de la Pileta "Faustino Todro" Roque Sáenz Peña s/n de Villa General Savio. Dicho Programa promueve actividades recreativas, artísticas, acuáticas, lúdicas y deportivas, durante el verano, desde una perspectiva de inclusión, de derecho y de cuidado atendiendo el desarrollo integral y generando experiencias educativas para el intercambio y la participación grupal. .

El Programa reúne voluntades y trabajo de diversos actores que concentran sus esfuerzos para brindar lo mejor: Docentes y Directivos, Jefatura e Inspectores, Secretaria de Asuntos Docentes, Consejo Escolar, Gremios, Municipalidad de Ramallo  desde las Subsecretarias de Deporte y Educación, Clubes Náutico, Social, Paraná, Defensores, Los Andes, San Martín, Parador Municipal, Pileta Faustino Todro,  familias, referentes barriales.
El Programa Escuelas Abiertas en Verano se implementará desde el 2 de enero al 2 de febrero de 2018 de 9 a 12 horas y está destinado a todos los chicos y chicas en edad escolar que deseen participar, sin importar a qué escuela concurren durante el año.

Las sedes donde se desarrolla el programa son:

RAMALLO: Escuela Primaria Nº 3 y Escuela Primaria Nº 26
VILLA RAMALLO: CEC Nº 801 Y CEC Nº 802
EL PARAISO: Escuela Primaria Nº 25
VILLA GENERAL SAVIO: Escuela Primaria Nº 4
PÉREZ MILLÁN: Escuela Primaria Nº 24
Esperamos contar con su presencia y acompañamiento

COMPARTIR:

Comentarios