Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de enero de 2018

Ostán "No va a a ser un año fácil este 2018 lo veo con muchas controversias políticas"

El delegado de La localidad de El Paraíso Ricardo Ostán en dialogo con la Radio Ramallo manifestó su preocupación por la demora en la obra de la ruta provincial 51, habló de los hechos de inseguridad que se suscitaron y remarcó que en los próximos días tienen previsto retomar los trabajos de la planta de tratamiento cloacal.

"No va a a ser un año fácil este 2018  lo veo con muchas controversias políticas. Las obras esperadas, no creo que se hagan como muchos dicen. Esto de las vacaciones o franco largo de la ruta 51 que pararon la obra hasta el 10 de enero, no da un pronostico bueno para nosotros. Me parece que esto afecta directamente a la obra de acceso a la localidad de El Paraíso" explicó el delegado municipal. 

"La obra hoy está parada, en principio nos dicen que el 10 de enero vuelve la gente a trabajar, lo que no puedo saber es el ritmo que va a tener" manifestó Ostán. 

"El acceso a la localidad es una obra largamente esperado, Paraíso es un pueblo que cuando llueve tiene muchas dificultades para poder salir" recalcó.

"La obra de acceso a El Paraíso se daría con una complementación de partidas del gobierno provincial, creo que en algún momento se va a hacer" confíó en otro tramo de la entrevista. 

Pueblo Turístico

"Con respecto a la declaración de pueblo turistico hemos tenido un importante acompañamiento por parte de la gente de turismo de la provincia. Creo que para febrero vamos a tener una movida importante" explicó.

Inseguridad

"Para fin de año tuvimos algunos hechos de inseguridad en la localidad que nos preocuparon mucho. Se dieron dos o tres hurtos y la verdad que nos pone muy mal que pase esto en nuestra localidad. En una casa se llevaron  televisores, equipo de música, en otra una moto y en otra unas chucherías pero que ingresen a una casa ya es una situación que provoca bronca y malestar" expresó. 

Planta de cloacas 

"Es una obra que viene demorada, ahora en enero la vamos a poner en marcha para finalizarla. Con el nuevo presupuesto es otra la historia. Vamos a terminarla en los próximos meses" concluyó

COMPARTIR:

Comentarios