Pedido de justicia por Martín Santillán
Lilian Lozano "Quiero justicia por Martín"
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 09:37 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  28 de diciembre de 2017
Fiplasto anuncia la puesta en marcha de su Caldera Biomasa
Fiplasto, la compañía nacional con 70 años de trayectoria en la industria maderera, desarrolló un nuevo proyecto: Plan Integral de Gestión de Residuos que requirió la instalación de una Caldera de Biomasa. El principal objetivo consiste en reaprovechar los residuos de madera propios originados en el proceso productivo para la generación de vapor y la disminución del 100% de disposición de los mismos.

La compañía produce más de 700 toneladas de este residuo industrial por mes. Es por ello que Fiplasto invirtió en una nueva caldera con el fin de reducir el consumo energético y realizar mejoras ambientales. El proyecto implicó una inversión de USD 4 millones y le permitirá generar 20 toneladas de vapor a partir de la utilización de un recurso renovable (residuos de madera) y que cuenta con un sistema de control de gases certificados bajo estrictos estándares europeos.  

Se agrega, además de la caldera, un patio generador de chips o preparador de biomasa, con silos y tecnología de última generación. Este proyecto reducirá significativamente el impacto ambiental de la planta industrial, eliminando la generación de desperdicio, reduciendo además el consumo de gas en un 50%, siendo este último un recurso no renovable.  

Fiplasto es una empresa nacional que se propone evolucionar en el diseño de sus productos y crecer como compañía, siempre con el compromiso de mantener el equilibrio con el medio ambiente.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet