José Simó Plumi de Ramallo y Jonathan Cerrutti Plumi en Fútbol
Bomberos Pérez Millán sumó otro móvil
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 09:49 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLICIALES  21 de diciembre de 2017
Abuso sexual simple y robo
Un hecho policial sucedió en la madrugada del último domingo en Villa Ramallo. Una mujer fue atacada en la vía pública y le robaron la cartera. La policía realizó un allanamiento y demoró a un hombre que no quedó detenido.


La denuncia fue radicada por una mujer, mayor de edad, de 21 años y oriunda de Villa Ramallo. Ella le contó a las oficiales de la Comisaría de la Mujer que en la madrugada del domingo fue atacada sexualmente en la vía pública por un hombre al que no conoce y que además le robó su cartera.

A partir de la descripción física aportada, se comenzó una investigación que permitió identificar a un sujeto, se solicitó una orden de allanamiento en su casa que fue otorgada por el Juzgado de Garantías y se concretó en la tarde del lunes.

En esa vivienda la policía secuestró una serie de elementos para la causa y el dueño de casa, que por esas horas estaba en su trabajo, fue llevado a la Comisaría Primera de Ramallo donde el médico de policía le realizó un examen para comprobar si en su cuerpo presentaba heridas ya que la víctima contó que mordió al agresor para defenderse.

Tras el examen, del que no trascendieron detalles, el hombre fue llevado nuevamente a su casa y no hay un pedido de detención en su contra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet