Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de diciembre de 2017

Abuso sexual simple y robo

Un hecho policial sucedió en la madrugada del último domingo en Villa Ramallo. Una mujer fue atacada en la vía pública y le robaron la cartera. La policía realizó un allanamiento y demoró a un hombre que no quedó detenido.

La denuncia fue radicada por una mujer, mayor de edad, de 21 años y oriunda de Villa Ramallo. Ella le contó a las oficiales de la Comisaría de la Mujer que en la madrugada del domingo fue atacada sexualmente en la vía pública por un hombre al que no conoce y que además le robó su cartera.

A partir de la descripción física aportada, se comenzó una investigación que permitió identificar a un sujeto, se solicitó una orden de allanamiento en su casa que fue otorgada por el Juzgado de Garantías y se concretó en la tarde del lunes.

En esa vivienda la policía secuestró una serie de elementos para la causa y el dueño de casa, que por esas horas estaba en su trabajo, fue llevado a la Comisaría Primera de Ramallo donde el médico de policía le realizó un examen para comprobar si en su cuerpo presentaba heridas ya que la víctima contó que mordió al agresor para defenderse.

Tras el examen, del que no trascendieron detalles, el hombre fue llevado nuevamente a su casa y no hay un pedido de detención en su contra.

 

COMPARTIR:

Comentarios