Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de diciembre de 2017

Diego Castro fue elegido Cóndor 2017 en Los Andes

En la noche de este miércoles se desarrolló la Fiesta de Reconocimiento al Deportista en el club Los Andes. El Cóndor 2017, máximo galardón que entrega el club cada año, fue para el futbolista Diego Castro. Hubo diplomas para todos los deportistas y menciones especiales para las disciplinas deportivas que se destacaron en competencias locales y nacionales, como fútbol infantil, vóley y patín, e internacionales, como patín y natación. FOTO: Gentileza de Sebastián Carrizo.

La fiesta, que se desarrolló en el playón del centro deportivo y contó con la locución de Viki Puchet, comenzó con el ingreso de los abanderados, Cristian Correa (Bandera Argentina) y Francisco Butti (Bandera del Club), prosiguió con el desfile de las distintas actividades deportivas que se practican en la institución, básquet, fútbol, natación, patín, tenis, tela, vóley e hidroterapia. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, se dirigió a los presentes el Presidente del club, Leandro Mariam. Seguidamente se procedió a la entrega de menciones especiales a los profesores de las distintas actividades y las disciplinas deportivas que se destacaron en competencias locales y nacionales, como fútbol infantil, vóley  y patín, e internacionales, como patín y natación. Hubo también distinciones para autoridades municipales, Subsecretario de Deportes Marcelo Verón y Delegado Municipal, Gabriel Macías y para los periodistas, muchas gracias. A continuación todos los deportistas del club recibieron sus diplomas. La fiesta continuó con la elección del Mejor Compañero, El Esfuerzo Deportivo y el Destacado por disciplina y por categoría. Luego de la presentación del equipo de profesores de la colonia y algo de carnaval, llegó el gran momento de la noche, todos los destacados subieron al escenario para elegir al mejor deportista del 2017 en Los Andes, el elegido fue Diego Castro, futbolista del primer equipo tucura, que además de destacarse como deportista, es una excelente persona, muy querido por todos. Entregó el premio, Francisco Butti, Cóndor 2016.   

DESTACADOS 2017: ACROBACIAS EN TELA (Grupo menor): Mora Massot – (Grupo mayor): María Laura Ostán / NATACIÓN (Enseñanza): Fausto Mendoza – (Competencia): Catalina Oviedo / PATÍN: (Perfeccionamiento 6-8 años): Alma Cesaretti – (Perfeccionamiento 9-12 años): Agustina Córdoba – (Avanzadas): Mailén Yacuzzi / TENIS: Patricio Pacchioni / VOLEY (Inferiores mujeres): Juan Pacchioni – (Inferiores varones): Lorenzo Bordi – (Maxi vóley): Diego Vitali / FÚTBOL (Cat. 2011): Francisco Dentone – (Cat. 2010):Juan C. Gattavara – (Cat. 2009): Pedro Intra – (Cat. 2008): Adreil Bogado – (Cat. 2007): Gonzalo Maldonado – Cat. 2006): Siro Pedruelo – (9ª): Agustín García Faura – (8ª): Santiago Musante – (7ª): Emir Mansilla – (6ª): Elías Guaras – (5ª): Rodrigo Pucheta – (4ª): Santiago Bellocchio – (1ª): Diego Castro.           

COMPARTIR:

Comentarios