Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de diciembre de 2017

Protesta contra la reforma previsional

Este lunes pasadas las 17 horas representantes sociales, políticos y gremiales se congregaron en la esquina de Mitre y Eva Perón de la ciudad de Ramallo para expresar su rechazo a la reforma previsional.

Marta Rafaelli una de la mujeres convocantes dijo en dialogo con la Radio Ramallo "nos parece que cada uno se tiene que expresar desde su lugar y nosotros decidimos hacerlo desde Ramallo. Lo que sucede en Buenos Aires es preocupante. Nos convocamos desde facebook y vía whatsapp para protestar contra la reforma previsional". 

Por su parte el concejal Elvio Zanazzi señaló que "estamos explicando a los vecinos lo que es un verdadero saqueo a los jubilados y a aquellos que cobran la asignación universal por hijo. La convocatoria es buena y estamos todos juntos para repudiar este saqueo contra los más vulnerables". 

"Estamos reunidos para expresar nuestro repudio a este avance sobre los más débiles, esto vulnera derechos del presente y del futuro. Nosotros queremos expresarnos desde este lugar " expresó la concejal (MC) Marcela Isarra. 

Federico Pérez de la Juventud Peronista manifestó que "la verdadera violencia la ejerce el gobierno nacional con la gente con estas leyes de hambre y violencia institucional". 

COMPARTIR:

Comentarios