Una asunción marcada por la protesta y las ausencias
Juraron los nuevos concejales
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:24 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLITICA   10 de diciembre de 2017
Sergio Costoya es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
El presidente de la Unión Cívica Radical fue elegido presidente del concejo, la vicepresidencia primera quedó para la profesora Silvia Di Bacco y la vicepresidencia segunda a cargo del doctor Diego Ramírez. Leonel Amaya fue designado como Secretario.

Tras asumir Costoya dijo "quiero agradecer por la distinción que me ha dado el cuerpo de presidir el concejo deliberante. Venimos a respetar la decisión la voluntad del pueblo que nos votó mayoritariamente, estoy muy agradecido a la comunidad y vamos a estar a la altura de la circunstancia para este concejo deliberante a diario como lo venía haciendo y vamos a poner un poquito más de esfuerzo". 


"Este concejo va a ser abierto, nosotros tenemos que bregar por el bien común de la gente. El concejo no está para poner palos en la rueda sino que estamos para ayudar y defender los intereses de los vecinos y también quiero decir que cuando se de alguna circunstancia que perjudique a los vecinos allí vamos a estar para defender y decirle que no corresponde". 

Luego Elvio Zanazzi presidente del bloque Unidad Ciudadana dijo "quiero felicitarlo sr. presidente por esta misión que va a cumplir y seguramente como conoce el ejercicio del concejo lo va a hacer muy bien, y se va a encontrar con nosotros en la colaboración que se requiere para que el funcionamiento del concejo sea correcto".

En tanto, la presidencia del bloque de Cambiemos la conducirá el profesor Gustavo Perie; en Unidad Ciudadana el presidente será Elvio Zanazzi y en el frente 1 País, María Ricciardelli. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 13.00 a 16.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet