Sin Derecho
Armoa "La Cámara de apelaciones confirmó el fallo de primera instancia que ordenaba la suspensión de toda obra en Termas Ramallo"
Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 09:53 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  DEPORTES  7 de diciembre de 2017
Defensores visita a Sportivo Belgrano con la obligación de sumar
Esta noche Defensores visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 17ª fecha del torneo Federal A. El equipo de Storti sumó dos puntos en los últimos cuatro partidos y ya no hay holgura con relación al resto en la tabla de la Zona 3, una derrota complicaría mucho el panorama granate. Será importante al menos no perder ante un rival que también busca la clasificación. El partido comienza a las 21:00 horas y el árbitro será Sebastián Ranciglio de Casilda.

Héctor Storti hará cinco cambios con relación al equipo que perdió con Libertad. Ingresaran  Mignaco (que cumplió la suspensión), Grandis, Castro, Torrent y Coronel, por por Ruben, Galvaliz, Bonetto, Prudencio y De Souza. En consecuencia el equipo granate formará con Braian Olivera, Aníbal Leguizamón, Jorge Zules, Leonardo Mignaco, Silvio Iuvale; Fernando Torrent, Tomas Grandis, Juan Cartechini, Mauricio Campolongo, Federico Castro y Mateo Coronel. DT: Héctor Storti. En el local por su parte tendrá tres variantes con relación al equipo que perdió con Douglas en Pergamino. Una variante obligada, que será el regreso de Nahuel Fernández reemplazando a Julián Fernández que llegó a la 5ª amarilla, y dos cambios tácticos, Nicolás Capellino por Triverio y Juan Pablo Francia por Bareiro, el equipo local formaría entonces con: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Tres puntos
de 08.00 a 10.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Eres hiperactivo y te aburrirá ocupar tu tiempo siempre en lo mismo. Aparecerá la posibilidad de un cambio laboral, acéptalo. Estás enamorado y no tiene que darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste a tu media naranja. Tu buen olfato para los negocios te ha permitido saldar algunas deudas y mejorar tu cuenta bancaria. Buen trabajo.Sugerencia: Ten cuidado con aquellas personas que sólo buscan sacarte de las casillas. No es bueno ni saludable que caigas en su juego.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet