Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de diciembre de 2017

De Villa General Savio a Cosquín

Alberto Guevara, Integrante del grupo musical “Fin de Octubre” dio detalles del logro obtenido en la sede del Pre Cosquín Villa Constitución donde fueron seleccionados para participar entre el 9 y 10 de enero en el festival de Cosquín, en Córdoba. En tanto, este fin de semana se presentarán en el festival que realiza la Unión Obrera Metalúrgica en el anfiteatro de la ciudad de San Nicolás

“Estamos muy felices de haber sido seleccionados al Pre Cosquín. El grupo está integrado por Bruno Aguilar voz y ukelele; Jonatán Duarte voz y guitarra; Carlitos Duarte en teclado; José Luis Duarte en bajo y voz; José Luis Álvarez de barrio Somisa, tercera guitarra y yo en batería y voz” dijo Alberto Guevara. 


Todos los integrantes de la banda residen en Villa General Savio excepto Alvarez, de la ciudad de San Nicolás.  “La idea era llegar a Cosquín, llegar a tocar en el escenario mayor en la preselección de artistas de todos el país. Son tres días las jornadas del Pre Cosquín en Córdoba y de allí van a salir los ganadores para tocar en el festival de Cosquín el próximo 20 de enero. Es un orgullo estar en el escenario mayor de Cosquín. Todavía nos falta un pasito más pero estamos muy conformes con lo logrado” agregó. 

“El grupo nació el año pasado, yo empecé a ver los músicos y vi que tenían un gran potencial, yo los veía con un gran talento y los reuní en el bar Nazareno y después fuimos probando, se fueron enganchando otros músicos y se fue armado un lindo grupo humano y de muy buena gente” recordó Guevara. 

Fin de Octubre

“El nombre Fin de Octubre nació porque la primera vez que nos reunimos fue un 28 de octubre, después nos reunimos otro fin de octubre y no hubo caso y después cuando nos reunimos por tercera vez fue un 28 de octubre y por casualidad se dio así y por eso decidimos el nombre Fin de Octubre” contó. 

Festival de la UOM

“Estamos muy contentos porque nos convocaron para tocar en el festival de la UOM en San Nicolás, es un festival que convoca a mucha cantidad de personas, estamos muy felices porque se vienen cosas maravillosas. Es un festival que siempre reúne a una multitud. Vamos a tener un sonido muy profesional y para un artista es muy importante” finalizó el músico. 

 

COMPARTIR:

Comentarios