Increíble derrota de Defensores en Sunchales
Defensores visita a Libertad buscando la clasificación
Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 09:57 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  3 de diciembre de 2017
Berardi "Con una carga impositiva aliviada que fomente los proyectos de inversión vamos a volver a invertir fuertemente"
Una nueva edición del Propymes se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, el último jueves. Allí la empresa Ternium Siderar reúne a la cadena de valor. ProPymes es un programa que promueve, desde 2002, el desarrollo a largo plazo de las pymes clientes y proveedoras del Grupo Techint.

Los objetivos de ProPymes son:


1. Lograr una mejora en la gestión de las pymes vinculadas
2. Potenciar su inversión productiva
3. Promover su capacidad exportadora
4. Fomentar la sustitución eficiente de importaciones

Busca canalizar una transferencia de aprendizaje hacia las pymes y promover vínculos asociativos entre la gran empresa y su cadena de valor, y entre las propias pymes. 

Durante el encuentro, el Director Ejecutivo, Ingeniero Martín Berardi formuló declaraciones al Diario El Norte de la ciudad de San Nicolás. En la entrevista realizada por el periodista Guillermo Insua dijo lo siguiente: “La reforma impositiva permitirá reactivar muchos proyectos de inversión. Las reformas que está encarando el gobierno son importantísimas. En la argentina se aplican una serie de impuestos que son regresivos y que tiene que ser cambiados gradualmente. Por ejemplo hoy nosotros pagamos el doble de impuesto que lo que paga una empresa similar en Brasil. Esto lleva a la pérdida de competitividad y entonces los proyectos de inversión y entonces la generación de puestos de trabajo se concretan en otros países”. 

Inversiones en la planta general Savio

“Tenemos en nuestros cajones algunos estudios para ampliar el laminador en caliente, para hacer una nueva línea de galvanizado, y otra de pintado, para expandir la capacidad de la línea de corte, de flejado, de producción de tubos y de perfiles, y algunos estudios para mejorar la gama de productos. Es decir: tenemos proyectos a montones. Con una carga impositiva aliviada que fomente los proyectos de inversión vamos a volver a invertir fuertemente, lo cual se puede traducir en puestos de inversión en todas las áreas. En ese escenario las personas que estén preparadas y capacitadas tecnológicamente  tendrán mejores oportunidades” afirmó Berardi.    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Tres puntos
de 08.00 a 10.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta. Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero. La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.Sugerencia: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet