Se viene el festival solidario 2017
Torneo Federal A: Defensores recibe al puntero
Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 09:59 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  29 de noviembre de 2017
Ternium otorgará nuevamente Becas al Mérito
El esfuerzo, la pasión y la excelencia son tres de los valores que guían las actividades de la Organización Techint y que Ternium Siderar promueve a través del programa de Becas al Mérito que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Estas becas buscan premiar a los estudiantes secundarios de las comunidades de San Nicolás y Ramallo, que sean ejemplo por su desempeño académico y actitudinal. 


Los requisitos para participar este año son poseer promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento.
Este año se entregarán reconocimientos a los 800 mejores promedios de todo el país, que en la edición 2017, representaron un estímulo económico de $18.000.  En las comunidades de San Nicolás y Ramallo 269 estudiantes recibieron las becas durante el 2017

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.becastechint.org.ar que estará habilitada desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018. 


Consultas: 0336-4438238 (de lunes a viernes, de 8.00 a 12) 
Por mail: consultas@becastechint.org.ar  

Fuente: Prensa Ternium



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Tres puntos
de 08.00 a 10.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Respetas las creencias de los demás, pero hoy no harás caso a los consejos que te den, preferirás actuar por tu cuenta. Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero. La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.Sugerencia: No le des más importancia al trabajo de la que se merece o acabarás estresado. Un viaje, aunque sea por unos días, te vendría bien.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet