Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

25 de noviembre de 2017

Juan Natael Malaplat, de la EES Nº 2 de Ramallo fue el ganador

`Relatos de vida en el ciberespacio` convocó a vecinos y escuelas a participar de una nueva edición. Este viernes por la tarde en la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional se entregaron los reconocimientos a los ganadores de las distintas categorías, con la presencia de diversos representantes de organizaciones de la misma Casa de Estudios y de la comunidad.

El concurso propone año a año, la narración de experiencias -basadas en hechos reales o no- en las que se incluyan situaciones dentro de la Red, que al mismo tiempo permitan la reflexión sobre derechos y obligaciones.


“¿Usás Internet?, ¿tenés celu?, ¿tenés notebook?.  En internet, ¿hay buenos y malos?, ¿tenemos derechos?, ¿hay historias para contar?”, eran las preguntas que invitaban a los concursantes a participar del certamen y los orientaban. 
En la jornada pasada, finalmente esos interrogantes tuvieron respuestas de la mano de las mejores historias.

Ganadores
El primer lugar de la categoría Alumnos fue para Juan Natael Malaplat, de la EES Nº 2 de Ramallo y el segundo para Ángeles Anai Armoa de la Escuela San José de San Nicolás. El reconocimiento para la categoría Vecinos fue para Ricardo Darío Primo, de nuestra ciudad.

Se refirieron a los presentes, en el marco de un nutrido auditorio, el director del Centro Cultural de la Facultad Regional San Nicolás (UTN) Alejandro Spiegel, el decano  Haroldo Avetta, Sergio Ponce y María Rosa Méndez por la Municipalidad de San Nicolás, Juan Pablo Juliá por Loma Negra y Rubén Sisterna de diario EL NORTE.

La actividad fue organizada por: Centro Cultural de la Facultad Regional San Nicolás - Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Ramallo – Inspección Distrital Ramallo – Diario El Norte. Y auspiciada, por: Centro Vasco San Nicolás, Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo, Digital Express e Inspección Distrital Ramallo.

Foto y texto: Diario El Norte (San Nicolás)

COMPARTIR:

Comentarios