Escuela Secundaria 4
Celebración de la Fiesta de la Virgen de Copacabana en Villa Ramallo
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:27 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  22 de noviembre de 2017
Zubiete "En la gestión de Santalla no hubo problemas, y en esta gestión empezaron a plantear este tipo de cuestiones"
En la mañana de este miércoles se conocieron detalles de la demanda iniciada por parte de la empresa Siderar a la Municipalidad de Ramallo. El doctor Ignacio Zubiete, asesor letrado del gobierno municipal informó lo siguiente:

“La información que manejamos es extraoficial todavía no fuimos notificados, hay una causa iniciada de Siderar contra la Municipalidad de Ramallo y estimo,  presumo porque es una cuestión que desde que asumió la gestión el Intendente Poletti se viene dando desde el sector empresarial que tiene que ver con el valor que tiene la tasa de Seguridad e Higiene y quiero aclarar que el valor de la tasa viene de la gestión de Santalla y las modificaciones se realizaron en el 2011 en plena gestión de Santalla” dijo el funcionario de legales. 

“En la gestión de Santalla no hubo problema, y en esta gestión empezaron a plantear este tipo de problema. En el 2016 empezaron a plantear este tema creemos que también obedece un poco a la ola que se da a nivel nacional de favorecer a los sectores empresariales sobre los que menos tienen. En realidad lo que están cuestionando es que la tasa ahora le resulta confiscatoria cuando hace nueve años atrás no decían nada” remarcó. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 13.00 a 16.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet