Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de noviembre de 2017

Zubiete "En la gestión de Santalla no hubo problemas, y en esta gestión empezaron a plantear este tipo de cuestiones"

En la mañana de este miércoles se conocieron detalles de la demanda iniciada por parte de la empresa Siderar a la Municipalidad de Ramallo. El doctor Ignacio Zubiete, asesor letrado del gobierno municipal informó lo siguiente:

“La información que manejamos es extraoficial todavía no fuimos notificados, hay una causa iniciada de Siderar contra la Municipalidad de Ramallo y estimo,  presumo porque es una cuestión que desde que asumió la gestión el Intendente Poletti se viene dando desde el sector empresarial que tiene que ver con el valor que tiene la tasa de Seguridad e Higiene y quiero aclarar que el valor de la tasa viene de la gestión de Santalla y las modificaciones se realizaron en el 2011 en plena gestión de Santalla” dijo el funcionario de legales. 

“En la gestión de Santalla no hubo problema, y en esta gestión empezaron a plantear este tipo de problema. En el 2016 empezaron a plantear este tema creemos que también obedece un poco a la ola que se da a nivel nacional de favorecer a los sectores empresariales sobre los que menos tienen. En realidad lo que están cuestionando es que la tasa ahora le resulta confiscatoria cuando hace nueve años atrás no decían nada” remarcó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios