Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de noviembre de 2017

Defensores goleó a Regatas y jugará la final del Clausura con Social

Por las semifinales del torneo Clausura “Pablo Tribi Lozano”, Defensores goleó a Regatas 5 a 2, con goles de Campiotti, Pittaluga y tres de Breccia, Hernández marcó los dos goles náuticos. La visita terminó con diez por la expulsión de Crigna. El domingo debe jugarse la final entre Defensores y Social en el “Salomón Boeseldín”.

Defensores fue ampliamente superior en los primeros 45´, generó varias situaciones de gol y convirtió dos. El primero a los 13´ por intermedio de Campiotti , tras excelente habilitación de Bonanno, y el segundo a los 20´ a través de Pittaluga, también por pase del volante, de excelente partido junto a Villaba, que jugó un primer tiempo estupendo. Antes y después de los goles los granates que por momentos se floreaban, desperdiciaron situaciones muy claras. Regatas, que había tenido una oportunidad antes del gol local, que Roda salvó en la línea, descontó a los 38´por intermedio de Hernández y se acercó en el marcador en un partido donde había estado muy lejos en el juego. En el segundo tiempo el equipo del “Tano” Barbieri salió con otra actitud, el gol en el primer tiempo lo animó y encontró algunas falencias en el fondo local. A los 14´ Hernández con un estupendo tiro libre consiguió el empate. La gran superioridad granate ya no era tal y la visita fue en busca del triunfo. Varas, tras una gran jugada individual tuvo el tercero, pero Borean tapó en de manera formidable, el rebote le quedó a Hernández que con Borean caído la tiro por arriba del travesaño. Ahora el partido era favorable a los náuticos, pero a los 24´ fue expulsado Crigna en la visita y a los 27´ingresó Breccia en el local. Estas dos situaciones iban a ser claves para el futuro del partido, porque con el hombre más Defensores recuperó algo de lo mostrado en la primera etapa, y porque Breccia ingresó para tener una tarde inolvidable. El “Flaco” convirtió el 3 a 2 a los 28´en la primera pelota que tocaba, el 4 a 2 a los 31 en la segunda que pasaba por sus pies, y el 5 a 2 en la cuarta pelota que tocaba desde su ingreso. Goleada que le permite al equipo de Diego Yaworski acceder a la final donde recibirá a Social, su clásico rival.

DEFENSORES (5): Juan Borean, Matías Franza, Ayrton Gómez, Enzo Roda, Enzo Martínez Cóceres; Joaquín Malinauskas, Enzo Villalba, Facundo Guerrini, Francisco Bonanno; Fausto Campiotti, José M. Pittaluga. DT: Diego Yaworski.

REGATAS (2): Nicolás Costa; Andrés Ferrari, Mauro Ressi, Mauro Rodríguez, Agustín Mazzeo; Joaquín Álvarez, Facundo Gorriz, Hilario Crigna, Francisco Hernández; Ramón Vera, Juan C. Varas. DT: Sergio Barbieri.   

GOLES: PT 13´ Campiotti (D), 20´ Pittaluga (D) y 37´ Hernández (R). ST 14´ Hernández (R), 28´ 31´ y 35´ Breccia (D).

CAMBIOS: ST Inicio Augusto Laena y Maximiliano Callegari por Mazzeo y Rodríguez (R), 27´ Mateo Breccia por Campiotti (D), 30´ Enzo Talarico por Bonanno (D) y 33´ Genaro Cepeda por Gómez (D). INCIDENCIA: ST 24m expulsado Crigna (R) por doble amonestación. ARBITRO: Edgardo Zivkovich. ASISTENTES: Daniel Asenjo y Diego Zárate. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

COMPARTIR:

Comentarios