Una joven detenida por tentativa de hurto
Roban una vivienda en Villa Ramallo
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 09:49 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLICIALES  21 de octubre de 2017
Detienen a un sujeto imputado de arrebatos en la vía pública
Este sábado se conoció que personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo detuvo al menos a una persona a la que se le imputa dos arrebatos.

Según información a la que pudo acceder este medio personal de la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto imputado del robo a dos jóvenes en calle Marinero Panno e Yrigoyen de Villa Ramallo. 


El episodio se suscitó cuando las dos jóvenes que iban por Marinero Panno fueron interceptadas por dos sujetos en moto que le sustrajeron diferentes objetos de valor. 

Asimismo una de las víctimas integra el personal de la policía local trascendió días mas tarde. 

Por otro lado al detenido también se le imputa otro hecho de arrebato en calle Urquiza que se había producido en esta semana. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet