Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de octubre de 2017

Detienen a un joven de Ramallo por el robo de una estatua en San Nicolás

La fiscalía ordenó la detención del joven que aparecía en las fotos con la estatua robada. La diligencia se realizó en Ramallo. Mientras tanto se ordenaron otras diligencias para dar con los cómplices del robo.

En marco de las actuaciones caratuladas Robo bajo intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 1 a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio, en base a las investigaciones realizadas en forma conjunta por el Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera y DDI, se ordenó la detención de Matías Agustín Caprodossi de 19 años de edad.

La misma surge del análisis de los videos obtenidos y capturas de pantallas de redes sociales que se virilizaron.

Personal policial se trasladó a la ciudad de Ramallo, lugar donde se realiza allanamiento en el domicilio de calle Colón 50, y se procede a la aprehensión del joven, cuya autoría y participación en la sustracción de la estatua se hallan comprobadas en la instrucción judicial.

En el allanamiento se procede al secuestro de vestimenta utilizada en el día del daño y robo, además de otros elementos para el análisis informático.

Mientras se continúa con la investigación y se solicitaron otras diligencias se procedió a realizar la entrega de la estatua a la Municipalidad de San Nicolás.