Fiplasto
Dalledonne: "Los verdaderos hinchas de Defensores no hacen esas cosas"
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 02:03 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  9 de octubre de 2017
Luna "Este martes vamos a ganar"
Fernando "Pina" Luna actual jugador del Emelec de Guayaquil dialogó este lunes con la Radio Ramallo sobre el partido que se le viene a la Argentina en ese país este martes. El futbolista tiene un gran presente en el fútbol ecuatoriano.


"Este martes vamos a ganar, el equipo va a salir a jugarse todo. Hoy entrenan en nuestro estadio" comenzó diciendo el futbolista ramallense. 

"Tengo mucha confianza para el partido, jugar en la altura es un tema medio complicado. En Quito cuando jugás tenes que regular porque se te va el aire" indicó.

"Para mí es un sueño hecho realidad, que por suerte se me están dando las cosas, es lo que yo más quería con mi familia. La verdad es que es un momento maravilloso desde lo personal y familiar" señaló. 

"Mi hijo va a tener muchos viajes, va a ser como Vladimir que se las banca todas, me emociona mucho verlo crecer y uno ve que le da para adelante, estoy contento de verlo feliz y verla bien a Cintia y dentro de poquito va a nacer nuestro bebe" reflexionó.

"La verdad que siempre me pongo a pensar por todas las cosas que pasé y todavía no lo puedo creer. Yo siempre confié en que podía llegar a ser alguien en la vida y que podía darle algo bueno a mis hijos. Me pongo hablar de todo lo que pasé y es lindo poder disfrutar de lo que estoy viviendo. Hay que seguir para adelante y quiero aprovechar para mandarle saludo a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, los extraño mucho y espero poder verlos a todos en diciembre" concluyó.  
  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
18 °
Muy nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet