Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de octubre de 2017

Dalledonne: "Los verdaderos hinchas de Defensores no hacen esas cosas"

El presidente del club Defensores de Belgrano, Mauricio Dalledonne, lamentó y repudió los hechos vandálicos que se produjeron el último domingo una vez finalizado el clásico de Villa Ramallo.

"Tengo una sensación de frustración que nos hace replantear un montón de cosas como sociedad" dijo Dalledonne. 

"Lamentablemente tenemos que lidiar con estas cosas que nos hacen replantear donde estamos. Uno lo siente como propio y se siente culpable de las cosas que pasan. Nosotros los directivos somos los responsables, pero estos hechos los repudiamos, es lamentable" indicó. 

"La gente que hizo eso es gente no está en sus cabales, hoy la mitad de los pibes son de defensores y la mitad de Los Andes. Lo que pasó ayer es producto de una combinación de situaciones inexplicables. Estamos hablando de un hecho que podría haber terminado muy mal. No me queda otra que pedirle disculpas a la gente de Los Andes y a la gente de Ramallo. Hoy lamentablemente se habla de Defensores como un club que generó miedo en Villa Ramallo" concluyó. 

Los Andes

En las primeras horas de la tarde de este lunes Joela Claverol quien integra la comisión directiva del club Los Andes escribió en su cuenta de facebook ".. En menos de 24 hs la sede esta así... Defensores se hizo cargo... Me da mucha bronca que su presidente hoy tenga que salir a hablar de esto... No tiene porque hacerlo, xq directamente no tendría xq pasar...". 

COMPARTIR:

Comentarios