Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de octubre de 2017

Defensores ganó el clásico complicó a Los Andes y se afirma en la punta

Por la 10ma fecha del Clausura "Pablo Tribi Lozano" Defensores venció a Los Andes en el camping por 3 a 1 con goles de Enzo Martínez Cóceres de tiro libre, Campiotti y Bonanno. Descontó Juan Pablo De Rosa para el local. Con este triunfo los granates se afirman en la punta del torneo y dejaron muy complicados a Los Andes que está a 5 puntos del sexto cuando restan 9 en juego. Social derrotó a Somisa por 2 a 1 y Matienzo cayó con “Doce” por 2 a 0.

Arrancó mejor Los Andes, manejaba mejor la pelota y complicaba con algunas pinceladas de Altamirano y sobre todo con Francisco Rodríguez por izquierda. Tras un córner Arismendi con impecable cabezazo inflo la red, pero Loket cobró falta de Castro sobre Roda en otro sector del área que no vimos. Alrededor de los 20 la visita empezó a dominar las acciones y a meterse cada vez más en campo rival, aunque no generaba mucho peligro en la valla defendida por Pedruelo. El segundo tiempo lo mostró al local con cierta reacción, tratando de presionar más arriba y no dejar jugar a Defensores, pero de a poco el granate empezó a marcar diferencias en los últimos metros, lo tuvo Bonanno tras una gran jugada individual pero su remate se estrelló en el palo. A los 16´llegó la apertura del marcador. Impecable tiro libre de Enzo Martínez Cóceres que dejó sin chances a Pedruelo. Los Andes tuvo el empate con un cabezazo de Castro que se fue besando el palo izquierdo de Borean, pero el posible 1 a 1 se convirtió en 2 a 0. Centro de Martínez Cóceres, peino Pittaluga y por el segundo palo Campiotti estiró la ventaja. El local no se entregaba y tras una buena jugada colectiva, De Rosa con gran definición descontó. Con el partido a tiro de empate Los Andes se adelantó, parecieron los espacios y la visita empezó a generar situaciones para aumentar, Pedruelo empezó a convertirse en figura al tapar tres o cuatro pelotas de gol, pero cuando expiraba el encuentro Breccia  venció la resistencia del arquero y puso el 3 a 1 definitivo. El triunfo afirma a los granates en la punta y complica la a Los Andes que quedó lejos del sexto.   

LOS ANDES (1): Pedruelo; Caletrio (Legeren), Castro, G. Bellocchio, Arizmendi; Dagoberto (Maggiori), Burgués,  Altamirano, F. Rodríguez;  Georgetti (De Rosa),  Mendiburu. DT: Avelino Verón. D

DEFENSORES (3): Borean, Amarillo, Franza, Roda, Martínez Cóceres; Malinauskas,  A. Gómez (Villalba), Guerrini, Campiotti, Pittaluga (Breccia) y Bonanno. DT: Diego Yaworski.

GOLES: ST 16´ E. Martinez (D), 20´Campiotti (D), 31´ De Rosa (LA); 48´ Bonanno (D). ARBITRO: Gabriel Lockett. ESTADIO: Los Andes.

RESULTADOS DE LA 10ma. FECHA: Matienzo 0 - 12 de Octubre 2. Goles: Pereyra y Lemo (12) / Conesa 0 - Regatas 5. Goles: Crigna, Vera (2), Hernández y Varas (R) /  Belgrano 3 - Argentino Oeste 3. Goles: Monjes, Peña y Benítez (B) – Gómez, Meza y Díaz (AO)  /  Paraná 2 - Fútbol San Nicolás 2. Goles:  Ibarra (2) (P) – Garayalde y Sandoval (F)   / Somisa 1 - Social 2. Goles: Slavin (S) - Cerrutti y Monzón (S). / La Emilia 2 - General Rojo 0. Goles: Arnedillo y Mosquera (LE).

POSICIONES: Defensores (27) / Social (21) / Somisa (20) / Regatas (19) / Argentino (18) / La Emilia (17) / Doce (15) / Matienzo (13) / Los Andes (12) / Belgrano (11) / Rojo (10) / Paraná (9) / Conesa (3) / F. San  Nicolás (2).

PRÓXIMA FECHA (11ma.): General Rojo vs Matienzo  / Social vs La Emilia / F. San Nicolás vs Somisa / Defensores vs Paraná  / Argentino Oeste vs Los Andes / Regatas vs Belgrano / 12 de Octubre vs Conesa.

COMPARTIR:

Comentarios