Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de octubre de 2017

Violento accidente en pleno centro de Villa Ramallo

Una brusca colisión se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Calle Iribas al 950, entre un Peugeot 207 y un Ford Orion.

En el lugar trabajó intensamente personal de bomberos voluntarios ya que la tripulante del Peugeot 207 había quedado atrapada en el interior del rodado. 

Por circunstancias que se deberán establecer los dos rodados colisionaron violentamente por lo que se necesitó la asistencia de bomberos y también personal de emergencias médicas. 

En el momento de redactar el siguiente informe la mujer que viajaba en el Peugeot era trasladada en una ambulancia al hospital "José María Gomendio".

Por su parte personal de bomberos voluntarios informó: "este miércoles pasadas las 15.30 horas se produjo un accidente en calle iribas 950. Una coalición entre dos automóviles. Un Peugeot 206 que termino su recorrido contra un arbol y un Ford Orion que impacto por alcance con el Peugeot. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y ambulancia de la unidad sanitaria".

Luego desde el cuerpo de bomberos voluntarios brindaron más detalles: "se procedió a estricar a un femenino que circulaba en el Peugeot se la inmovilizo y fue entrgada al personal de unidad sanitaria para  su traslado al hospiral Gomendio". 
 

 

COMPARTIR:

Comentarios