Torneo Federal A: Defensores visita a Sportivo de Las Parejas
Defensores derrotó a Belgrano y estiró la ventaja en la punta del Clausura
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 02:08 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  4 de octubre de 2017
Violento accidente en pleno centro de Villa Ramallo
Una brusca colisión se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Calle Iribas al 950, entre un Peugeot 207 y un Ford Orion.

En el lugar trabajó intensamente personal de bomberos voluntarios ya que la tripulante del Peugeot 207 había quedado atrapada en el interior del rodado. 

Por circunstancias que se deberán establecer los dos rodados colisionaron violentamente por lo que se necesitó la asistencia de bomberos y también personal de emergencias médicas. 

En el momento de redactar el siguiente informe la mujer que viajaba en el Peugeot era trasladada en una ambulancia al hospital "José María Gomendio".

Por su parte personal de bomberos voluntarios informó: "este miércoles pasadas las 15.30 horas se produjo un accidente en calle iribas 950. Una coalición entre dos automóviles. Un Peugeot 206 que termino su recorrido contra un arbol y un Ford Orion que impacto por alcance con el Peugeot. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y ambulancia de la unidad sanitaria".

Luego desde el cuerpo de bomberos voluntarios brindaron más detalles: "se procedió a estricar a un femenino que circulaba en el Peugeot se la inmovilizo y fue entrgada al personal de unidad sanitaria para  su traslado al hospiral Gomendio". 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
18 °
Muy nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet