Torneo Federal A: Defensores visita a Sportivo de Las Parejas
Defensores derrotó a Belgrano y estiró la ventaja en la punta del Clausura
Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 07:54 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  4 de octubre de 2017
Violento accidente en pleno centro de Villa Ramallo
Una brusca colisión se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Calle Iribas al 950, entre un Peugeot 207 y un Ford Orion.

En el lugar trabajó intensamente personal de bomberos voluntarios ya que la tripulante del Peugeot 207 había quedado atrapada en el interior del rodado. 

Por circunstancias que se deberán establecer los dos rodados colisionaron violentamente por lo que se necesitó la asistencia de bomberos y también personal de emergencias médicas. 

En el momento de redactar el siguiente informe la mujer que viajaba en el Peugeot era trasladada en una ambulancia al hospital "José María Gomendio".

Por su parte personal de bomberos voluntarios informó: "este miércoles pasadas las 15.30 horas se produjo un accidente en calle iribas 950. Una coalición entre dos automóviles. Un Peugeot 206 que termino su recorrido contra un arbol y un Ford Orion que impacto por alcance con el Peugeot. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y ambulancia de la unidad sanitaria".

Luego desde el cuerpo de bomberos voluntarios brindaron más detalles: "se procedió a estricar a un femenino que circulaba en el Peugeot se la inmovilizo y fue entrgada al personal de unidad sanitaria para  su traslado al hospiral Gomendio". 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A Todo campo y ciudad
de 07.00 a 08.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet