Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de octubre de 2017

Ramallo disfruta de los juegos y suma medallas

Paso el segundo día de los Juegos bonaerenses, Ramallo sumó tres medallas, Lisandro Portillo Medalla de Oro en lanz de jabalina, Franco Giannini Medalla de Plata en lanz de disco y Agustina Córdoba Medalla de Plata en patín, aunque esta se oficializa mañana en la entrega de premios de todas las categorías. Los hermanos Portillo se llevan la Medalla de Oro, primera vez que dos hermanos se llevan medalla de oro en los mismos juegos para Ramallo. Hace algunos años los hermanos Diego y Silvina Mansilla obtuvieron oro en distinto año y uno oro y el otro plata en el mismo año.

ATLETISMO. Lisandro Portillo (Medalla de Oro en lanz de jabalina) -  Franco Giannini (Medalla de Plata en lanz de disco).- Oriana Marilungo 6ta en la final de salto en alto.- Agostina Esconjauerguy 3ra en la serie de 300 mts. Clasifico a la final.

NATACIÓN.  Jimena Trappo primera en la serie y primera en la general, pasó a la final. - Diamela Amabile 3ra en la serie y 5ta en la general pasó a la final - Nazareno Jurnet  2do en la serie y tercero en la general, paso a la final.  Matías Liguori 5to en la serie 10mo en la general - Musante Luisina 7ma en la serie 12 da general.

VOLEY. Ramallo 1 - Necochea 2. (Parciales 20/25 25/20 11/15). / HANDBALL FEM. Ramallo 21 - Saavedra 24./ HANDBALL (Masc.) San Isidro 19 - Ramallo 10. / FUTSAL. Ramallo 5 - Gral. Villegas 8. / SOFTBOL. Ramallo 8 - La Matanza 4. / TEJO. Ramallo 15 – Lujan 9./ GIMNASIA ARTISTICA. (Sub 15). Ramallo 9no en la final. / AJEDREZ. Tercera Ronda Franco Auce (perdió) – Julia Iuvalé (Gano). BOCCIA (Bocha Especial) sigue en competencia Nicolás Ramos.

PATÍN: Agustina Córdoba (No se realizó la entrega de premios pero tendría el segundo puesto en la final) -Greta Mencacci 13ra en categoría 3ra C. -Jazmín Fernández 7ma en la categoría 4ta C entre 16 participantes. Vuelven a competir mañana y se define su posición final.

COMPARTIR:

Comentarios