OPINIÓN  2 de octubre de 2017

“Queremos entrar al concejo para lograr el Ramallo que tanto soñamos”


Por Virginia Mastroianni López*

Hace ya desde algún tiempo, que varios vecinos queríamos formar parte del escenario político, y desde el equipo de Florencio Randazzo, junto con el Diputado Provincial Andrés Quinteros, nos contactaron, y dadas nuestras convicciones y nuestra ideología peronista, previo análisis dado que es una gran responsabilidad, aceptamos el reto.

En lo particular, para quienes aún no me conocen, vengo de familia peronista, y para mí es un honor representar al PJ.

La lista está conformada por jóvenes trabajadores, de las diferentes localidades, con un único propósito, que es poder lograr cosas positivas para nuestros vecinos. Si bien para alguno de nosotros, es nuestra primera incursión en la política, lo que vamos a hacer es con total compromiso y responsabilidad.

Nosotros no venimos a hacer promesas vanas, somos vecinos que, como a la mayoría, nos cuesta llegar a fin de mes, tenemos carencias en nuestros barrios y somos conscientes de lo que está pasando hoy en todo el Partido, porque justamente representamos a todas las localidades.

Sabemos que hoy por hoy, hay muchísimas familias sin cloacas, sin agua apta para el consumo, con calles sin asfaltar; como así también, gente sin trabajo.

Nos interesa además de la problemática colectiva que recién mencionaba, poder hacer foco también en las problemáticas individuales, hay un montón de vecinos que la están pasando mal, que van a hacer sus reclamos, y muchas veces, esos reclamos quedan cajoneados.

La gente está cansada que en campaña se diga mucho, pero se accione poco, generalmente, cuando llega el momento de gestionar, los vecinos quedan con las manos vacías.

Hoy por hoy nuestros vecinos están descreídos, porque depositan mucha ilusión en las promesas que se hacen.

No podemos jugar con la ilusión de la gente, no podemos jugar con la necesidad de la gente, por eso, desde el concejo, vamos  a tener la posibilidad de transformar esta realidad. Por eso le pido a nuestros vecinos que nos acompañen con su voto, nosotros no vamos detrás de un sueldo, o de un posicionamiento, nosotros realmente queremos entrar al concejo para lograr el Ramallo que tanto soñamos, tenemos ideas, proyectos, y ganas, necesitamos su voto de confianza.

 

*Candidata a primer concejal

Frente Justicialista Cumplir

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios