Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de octubre de 2017

Cuatro medallas y otros buenos resultados para Ramallo en la primera jornada de Los Juegos Bonaerenses

En un día desapacible, lluvioso, dieron comienzo los Juegos Bonaerenses en las distintas actividades. Para Ramallo el primer día fue muy positivo, ya que obtuvo cuatro Medallas, Melina Portillo (Oro en jabalina), Alan Rodríguez (Plata en jabalina), Angel Coria (Plata en salto largo especial) y Ana Toro (Bronce en salto largo) y hubo otras muy buenas ubicaciones en distintas finales y triunfos por equipos, como el hándbol masculino, el softbol, el empate del hándbol femenino o el cuarto puesto de Luciano Bernacchia (salto largo) o Leandro Blanco cuarto en lanz de bala. El lunes se suman otras actividades a la competencia natación, acuatlon y tejo entre otras.

RESULTADOS DÍA DOMINGO:
ATLETISMO: Medalla de Oro para Melina Portillo en lanz de jabalina. (Entrego su hermano Lisandro campeón provincial y nacional en jabalina). - Medalla de Plata para Alan Rodríguez en lanz de Jabalina - Medalla de Bronce para Ana Toro en salto en largo - Luciano Bernachia 4to. En la final de salto en largo - Giuliana Turrini 8va en salto en alto - Sol Mozzi 10ma en la final de lanz de disco – Catalina Pierotti….
ATLETISMO ESPECIAL. Angel Coria Medalla de Plata en salto en largo - Leandro Blanco 4to en la final de lanz de bala - Iván Faraoni 6to en la final de salto en largo. 
AJEDREZ. Franco Auce gano la primera ronda y perdio en la segunda (son ocho y se juegan dos por dia). Julia Iuvale hizo tablas a la mañana y a la tarde. Mañana tiene otra doble jornada..
PATIN. Agustina Córdoba (Sub 13) 2da. En la jornada de hoy. Mañana compite nuevamente y se define su posicion final.
HANDBOL (Masc.). Ramallo 16 - 25 de Mayo 11.– HANDBOL (Fem)  Ramallo 15 - La Plata 15 – 
VOLEY. Ramallo 0 - San Isidro 2.
SOTFBOL. Ramallo 8 - Almirante Brown 0. (Amistoso). Ramallo gano los puntos porque Brown tenía un jugador sin la documentación en regla que no podía jugar oficialmente, pero si jugo el amistoso que Ramalllo gano con comodidad. 
FUTBOL ESPECIAL. Ramallo 2 - Gral. Rosales 7.

COMPARTIR:

Comentarios