Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de septiembre de 2017

Defensores visita a Unión de Sunchales

Este domingo por la segunda fecha de la Zona 3, del torneo Federal A, Defensores visita a Unión de Sunchales. Los granates vienen de derrotar a Atlético Paraná por 2 a 0 y los locales de perder el clásico de la ciudad con Libertad por 1 a 0. El partido comienza a las 16:00 horas y el árbitro será Carlos Córdoba de Santa Fe.

El equipo de Héctor Storti tendrá una variante con relación al debut, ingresará Matías Luna por Zules que fue expulsado con Paraná. Por su parte el local tendría dos modificaciones con respecto a los 11 que salieron a jugar hace una semana con Libertad  y serían los ingresos de Lucas Medina por Augusto Álvarez y de Maximiliano Sola por Jonathan Paiz. 

De esta manera, los probables equipos serían los siguientes:

UNIÓN: Aguiar; López Alba, Yuste, Sola y Medina; Escott, Fernández, Gaitán y Vittarelli Góngora; Lazzarini y Comachi. DT: Adrián Tosetto.

DEFENSORES: Olivera; Ruben, Luna y Mignaco, Torrent, Capurro, Cartechini y Moreno; Coronel, Castro y De Souza. DT Héctor Storti.

La terna encargada de dirigir las acciones estará encabezada por Carlos Córdoba (Santa Fe), quien tendrá como asistentes a Hugo Fonzo (Victoria) y Edgardo Sager (Victoria).

EL RESTO DE LA ZONA 3: Sportivo Las Parejas 1 - Central Córdoba 3. Goles: Fabella (S) – Ramírez, Vella y Hurtado (CC)/ Atlético Paraná 0 - Gimnasia (CdU) 0 / Domingo: 15:00: Depro vs Sp. Belgrano / 15:30: Douglas vs Libertad

COMPARTIR:

Comentarios