Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de septiembre de 2017

ATE suma beneficios

La Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Arrecifes Salto y Ramallo informó a través de su Secretario general Adrian Lescano que celebraron un convenio entre el gremio y la Asociación Médica de Rosario. Las gestiones habían comenzado en el mes de febrero y se logró un convenio que permite que los afiliados a la obra social sindical puedan atenderse en el Hospital Italiano en la ciudad de Rosario.

“Estamos contentos de hacer este anuncio, que lleva bastante tiempo elaborándose, se trata de un convenio firmado en la ciudad de Rosario para todos los afiliados a IOMA de la provincia de Buenos Aires que a partir de ahora se pueden atender en el Hospital Italiano de la ciudad de Rosario” anunció el secretario general de ATE Ramallo-Salto y Arrecifes, Adrián Lescano en declaraciones al portal Ramallo Noticias.

“Este es el logro de las gestiones hechas por el Consejo Regional Consultivo que empezó en el mes de febrero y que ha logrado este convenio” confirmó Lescano. Dicho acuerdo está vigente desde principios del mes de septiembre y alcanza a la atención ambulatoria e internación de baja, mediana y alta complejidad de todos los afiliados a IOMA de la provincia de Buenos Aires.
“Los requisitos son los mismos que tenemos en la provincia, el afiliado va a tener que acceder al prestador que es el Hospital Italiano de la ciudad de Rosario ubicado en calle Virasoro 1249 y van a tener la posibilidad de atenderse allí presentando el último recibo de sueldo, el DNI y el carnet de afiliación a IOMA” detalló.


“Este convenio viene a legitimar lo que pasa en la práctica donde muchísima gente de la zona norte de la provincia actualmente se atiende en la ciudad de Rosario a título particular pagando los aranceles correspondientes y además el impacto que ha tenido el sistema prestacional donde la Clínica San Nicolás por distintos motivos ha visto diezmada la cantidad de camas que pueden atender a la zona norte en particular, y eso ha sido el motor para este pedido” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios